Nemanja Radovic UCAM Murcia CB

“El equipo tiene ese gen ganador”

Nemanja Radovic pide mantener la concentración partido a partido
Martes, 24/10/2023 - 13:37
Compartir artículo

El UCAM Murcia está en un momento especial tras conseguir el pasado sábado una victoria muy importante contra Dreamland Gran Canaria en el Palacio de los Deportes. Nemanja Radovic valora el mes de competición de los universitarios y afirma que “el equipo está muy bien. Hemos empezado la temporada muy bien, estamos jugando a un nivel muy alto y el equipo está bastante equilibrado”.

Con el mejor arranque de la historia, Radovic entiende la ilusión que se respira alrededor del equipo, pero explica que “como capitán tengo que bajar los pies al suelo. Tenemos que hacer las cosas a diario y partido a partido”.

La victoria frente a Dreamland Gran Canaria fue el resultado de un gran trabajo colectivo y para el jugador montenegrino, uno de sus mejores partidos de esta temporada. “Disfruté bastante y hemos pasado por encima a un equipo como Gran Canaria. Estoy feliz de poder disfrutar y aportar todas las cosas que aporté”.

El próximo sábado los de Sito Alonso se enfrentan a un rival que también está viviendo un gran momento. “Girona está jugando a un nivel increíble. Empezaron la temporada muy bien y tienen mucha gente nueva que está rindiendo a un nivel muy alto”, valora el ala-pívot, quien añade que “va a ser un partido muy difícil, pero intentaremos salir ahí lo mejor que podamos para ganarlo”.

La imagen que muestra este año el conjunto universitario está siendo muy buena incluso en las derrotas. “El equipo tiene ese gen ganador”, destaca Radovic. “Creo que depende mucho de la gente que está en el equipo y creo que este año sí que tenemos esto”.

El encuentro Basquet Girona – UCAM Murcia tendrá lugar el próximo sábado 28 a las 18:45 en el Pabellón Municipal de Gerona-Fontajau.