El Corte Inglés y Endesa llevan a Murcia el ‘Tour de Basket Electrónico’

El Corte Inglés y Endesa llevan a Murcia el ‘Tour de Basket Electrónico’

Miércoles, 03/04/2019 - 15:59
Compartir artículo

Murcia es la segunda ciudad que recibe el roadshow que han puesto en marcha Endesa y El Corte Inglés.

La actividad, que viaja por ocho ciudades de España, llega a Murcia el 4 de abril y estará disponible hasta el 6 de abril en El Corte Inglés de Avenida de la Libertad.

En esta ciudad, los aficionados podrán compartir su pasión por el baloncesto y jugar a las canastas de tiro electrónicas con algunos de los jugadores del UCAM Murcia de la Liga Endesa.

Endesa y El Corte Inglés, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, trasladan a Murcia el ‘Tour de Basket Electrónico’, un roadshow nacional con canastas de tiro electrónicas. Desde el 4 hasta el 6 de abril, El Corte Inglés de Avenida de la Libertad, en Murcia, ofrece a los Basket Lover la posibilidad de disfrutar de esta divertida actividad con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador.

La ruta, que traslada estas canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales El Corte Inglés en toda España donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final, llega a Murcia tras su exitoso paso por Málaga. Los aficionados que participen en esta divertida actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares.

Los horarios en los que se podrá participar en el concurso son los siguientes:

HORARIOS:

Jueves de 17h a 21h.

Viernes de 12h a 15h y 16h a 21h.

Sábado 11h a 15h y 16h-20 h.

Los 10 máximos anotadores de cada ciudad recibirán como premio un kit de productos compuesto entre otras cosas por una canasta El Corte Inglés y un balón Endesa Basket Lover. Además el UCAM MURCIA CB obsequiará a los 25 primeros concursantes que superen los 100 puntos con dos entradas para el partido que el equipo juega el domingo 7 de abril frente a Kirolbet Baskonia en el Palacio de los Deportes.

El Tour de Basket Electrónico vivirá su punto y final durante el Play Off de la Liga Endesa en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2019. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Todos los participantes podrán consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad para intentar conseguir la mejor posición del ránking en Murcia y así tener opciones de llegar a la final.

Además, en su paso por Murcia, el Tour de Basket Electrónico contará con la visita de algunos de los jugadores del UCAM MURCIA de la Liga Endesa con quien los aficionados podrán compartir su pasión por el baloncesto y jugar a las canastas de tiro electrónicas con todos aquellos Basket Lover que se acerquen al establecimiento. Askia Booker será el encargado de dar el pistoletazo de salida al Tour de Basket Electrónico el jueves 4 de abril a partir de las 18:00h. Al base norteamericano le seguirá el pivot Ovie Soko con una visita el viernes 5 de abril a la misma hora. Por último, también a partir de las 18:00h, Alberto Martín y Edu Durán serán los jugadores que se den cita en El Corte Inglés de Avenida de la Libertad, para disfrutar con los aficionados que quieran poner a prueba su destreza con los jugadores de UCAM MURCIA en las máquinas de tiro electrónicas.

Tras su paso por Murcia, la ruta continuará por las siguientes ciudades:

  • Valencia (El Corte Inglés Avenida de Francia, 18-20 abril)
  • Barcelona (El Corte Inglés Can Dragó, 25-27 abril)
  • Vitoria (El Corte Inglés Vitoria, 2-4 mayo)
  • Zaragoza (El Corte Inglés Puerto Venecia, 8-10 mayo)
  • Burgos (El Corte Inglés Parque de Burgos,16-18 mayo)
  • Madrid (23-26 de mayo)

Toda la información, fechas y clasificaciones del ‘Tour de Basket Electrónico’ está disponible en https://www.endesabasketlover.com/tourbasketelectronico/