Eddy Valentino, en el Quinteto Ideal del Torneo Marca-Villa de La Roda

Eddy Valentino, en el Quinteto Ideal del Torneo Marca-Villa de La Roda

El UCAM Murcia CB Alevín jugó el pasado fin de semana en esta competición internacional
Lunes, 13/06/2016 - 15:05
Compartir artículo

Como viene siendo tradición en los últimos años, el UCAM Murcia CB Alevín ha disputado este fin de semana el Torneo Marca-Villa de La Roda, un escaparate para las bases de muchos equipos de Europa. El equipo universitario quedó encuadrado en el grupo A, junto a Mataró, tercer clasificado en Cataluña, y el Bayern Munich.

Los murcianos no tuvieron mucha suerte y perdieron sus dos partidos, quedando terceros de grupo, lo que les obligó a jugar por los puestos del 9 al 12. En el primer partido de esta fase, los chicos ganaron a Baloncesto Sevilla para posteriormente caer en un emocionante partido ante Movistar Estudiantes.

La gran noticia del fin de semana fue la elección de Eddy Valentino Pinedo Saavedra en el Quinteto Ideal del torneo. Valentino dominó en todos los partidos, anotando, asistiendo, taponando y machacando en numerosas ocasiones el aro rival. Es el segundo premio de este tipo que gana Valentino esta temporada, ya que también fue nombrado en el Quinteto Ideal del torneo pre-infantil de Viladecans.

Desde el UCAM Murcia CB se quiere felicitar a Baloncesto C.P. La Roda y sobre todo a sus integrantes: Diego, Víctor, Adolfo, Jairo, Tito, Jordi, y a todos los voluntarios por el magnífico fin de semana que hicieron pasar a los asistentes, disfrutando cada minuto del minibasket.