DFM Rent a Car se suma al UCAM Business Club

DFM Rent a Car se suma al UCAM Business Club

Isabel Sánchez y José Luis Mendoza han refrendado hoy el acuerdo con la firma del convenio

Se convierte en patrocinador oficial de los equipos profesionales de fútbol y de baloncesto de la Universidad Católica de Murcia
Jueves, 19/01/2017 - 10:38
Compartir artículo

DFM Rent a Car, organización perteneciente al Grupo Disfrimur, ya es nuevo miembro de pleno derecho del UCAM Business Club, después de que José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, e Isabel Sánchez, consejera delegada del grupo empresarial, hayan firmado en el Campus de Los Jerónimos el convenio de colaboración que vincula a ambas entidades.

El pacto vincula a la compañía con el proyecto deportivo e institucional de la UCAM, apoyando fundamentalmente a sus equipos profesionales de fútbol y de baloncesto. "Dentro de las actividades que DFM Rent a Car realiza en materia de responsabilidad social corporativa destaca el apoyo al deporte y a la cultura, dándole el valor que tienen dentro de la sociedad. Queremos hacer equipo", ha señalado Isabel Sánchez tras la firma del acuerdo. Por su parte, Juan Moya, director de expansión de DFM Rent a Car, ha afirmado que "queremos apoyar a la UCAM y unir nuestra marca a su proyecto deportivo".

En la firma del acuerdo ha estado presente también Pablo Rosique, director de Deporte de la Universidad Católica de Murcia, que además es directivo de ambos clubes: "Estar con las principales empresas de la Región respalda nuestro proyecto y nos hace ver que lo estamos haciendo bien. Para nosotros es un orgullo unirnos a ellos, con el objetivo de seguir creciendo y mejorando", ha destacado.

¿Qué es DFM Rent a Car? 

DFM Rent a Car, empresa dedicada al alquiler de vehículos industriales sin conductor, inició su actividad en Murcia en 2007. Actualmente cuenta con las variada y moderna flota de la Región, compuesta por más de 500 vehículos, que van de motocicletas a turismos de varios tamaños, así como furgonetas comerciales, de carga y mixtos. Además, también oferta el alquiler de camiones ligeros de hasta 3.500 kilos, remolques, semirremolques o cabezas tractoras. A día de hoy, cuenta con sedes propias en Sangonera la Seca y Murcia, en la avenida Juan de Borbón. Próximamente inaugurará nueva delegación en Lorquí.

DFM Rent a Car apuesta por la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, de modo que seleccionan los vehículos más respetuosos, incluyendo vehículos de combustibles alternativos como el Gas Natural Vehicular (GNV) y motores Euro VI.

Contacto de DFM Rent a Car en su web: https://www.dfmrentacar.es/