Deseamos que el Palacio esté lo más lleno posible

Deseamos que el Palacio esté lo más lleno posible

Chris Czerapowicz asegura que el equipo está muy centrado en el día a día
Martes, 14/12/2021 - 14:25
Compartir artículo

Se trata de una de las nuevas incorporaciones de la plantilla del UCAM Murcia 21/22. Chris Cerazpowicz ha tenido una integración perfecta al grupo y al baloncesto de Sito Alonso desde que aterrizara en agosto en la capital del Segura. El alero sueco está feliz en Murcia y contento con el baloncesto que se está practicando. Claro que viene de una de las victorias más completas de la temporada. “Uno se siente muy feliz después de una gran victoria la que conseguimos contra Burgos. Repartimos el juego, hicimos un buen baloncesto de equipo y disfrutamos mucho. Nos adaptamos muy bien al plan de partido que habíamos trazado durante la semana. También ayudó bastante que uno de nuestro jugadores metió nueve triples (entre risas)”.

 

De momento el UCAM Murcia no ha perdido dos encuentros de forma consecutiva en todo lo que llevamos de temporada. Algo que habla muy bien de la mentalidad del grupo. “Una de las mejores cosas que tiene este equipo es que después de una derrota no le damos muchas vueltas a la cabeza y nos reponemos rápido.”

En cada rueda de prensa se pregunta por las opciones del equipo para disputar la Copa del Rey, sin embargo, la plantilla está muy concienciada en el día a día. “La verdad es que el equipo está pensando en estar centrado y ser humildes. Es evidente que sabemos la posición que ocupamos en la clasificación. Pero si sabemos estar centrados en cada entrenamiento y cada partido, los éxitos vendrán solos”.

 

El próximo encuentro en casa, viene uno de los rivales que más expectación despierta en la ciudad. “Espero que esté el Palacio lo más lleno posible y a la gente no hay que decirle nada. Saben que viene el Real Madrid y saben el baloncesto que estamos haciendo nosotros. Si todo sale bien, será un partido muy divertido de ver”.

 

Uno de los mejores equipos de Europa que visita Murcia tras doble jornada de Euroliga. “Jugar contra el Real Madrid es siempre especial porque juegas contra uno de los mejores equipos de Europa, pero tampoco dejamos que las emociones nos lleven más allá. Estamos centrados en nosotros y en competir día a día. Si estamos centrados en eso será un partido divertido que todos podremos disfrutar”.

 

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 18:30 en el Palacio de los Deportes.