“Cuando estamos bien en defensa, el ataque sale solo”

“Cuando estamos bien en defensa, el ataque sale solo”

Radovic regresa a Zaragoza para enfrentarse a un Casademont en alza
Martes, 04/01/2022 - 13:00
Compartir artículo

El jugador montenegrino del UCAM Murcia CB, Nemanja Radovic, regresará el próximo domingo al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, para enfrentarse a un equipo que ha mejorado ostensiblemente su nivel en los últimos encuentros. Los universitarios llegan tras un fin de semana sin competir, por el aplazamiento del encuentro que tenía que medirles el pasado domingo a Lenovo Tenerife. “Estamos trabajando intentando mantener la forma lo mejor que podemos. No es lo mismo cuando juegas un partido el fin de semana y tienes ritmo de competición, pero estamos trabajando para llegar lo mejor posible al siguiente partido”.

 

Los de Sito Alonso vienen de completar uno de los mejores encuentros de la temporada, venciendo a domicilio a Gran Canaria por 83-100. “Hicimos un partido bastante completo y metimos mucho de fuera. Pero creo que en defensa estuvimos fenomenal y eso es clave para nuestro juego. Cuando estamos muy bien atrás el ataque sale solo. Intentaremos mantener este nivel para el futuro”, sentencia Radovic.

 

En el siguiente encuentro se medirán a Casademont Zaragoza, un equipo que no comenzó muy bien la temporada, pero que viene de ganar con solvencia en casa al Baskonia. “Últimamente les veo mejor. Hubo una época en la que lo pasaron mal, no jugaron bien, se lesionaron bastantes jugadores… pero con la llegada de Bone y la recuperación de Omar Cook creo que subieron su nivel y están jugando su mejor baloncesto hasta ahora”. El ala-pívot universitario regresa a la que fue su casa durante dos temporada. Un lugar y un partido especial para él. “Seguro, sin duda. Es la primera vez que voy a jugar en Zaragoza delante del público. Jugué dos allí y la gente de Zaragoza siempre me mostró mucho amor y me lo pasé muy bien. Va a ser un partido muy especial para mí y para el equipo es un partido muy importante. Queremos salir a dar nuestro máximo”.

 

Todavía falta concretar cuántas victorias serían necesarias para completar la fase final de la Copa del Rey de Granada, donde de momento, solo están clasificados matemáticamente el Real Madrid y el FC Barcelona. Queda la duda también, de si habrá tiempo para completar todos los encuentros de la primera vuelta. “Creo que puede haber suficiente tiempo para terminar la primera vuelta. Hay algunos equipos que tienen más partidos que otros, pero dieron hasta el 30 de enero y creo que va a poder finalizar”.

 

El Torneo que se va a disputar seguro es el Navidad Wiper Gaming de NBA 2K que enfrenta a cuatro jugadores de la Liga Endesa. Edgar Vicedo (Monbus Obradoiro), Ferrán Bassas (Joventut), Jaime Ferández (Unicaja de Málaga) y nuestro Nemanja Radovic. Se podrá seguir en el siguiente enlace de twitch  www.twitch.tv/wipergaming y estará casteado por el periodista y narrador de Movistar Plus Fran Fermoso, especializado en ACB y NBA, y el cómico y streamer Chuck Pastrana. “Espero estar en un buen nivel. Creo que todos ellos están jugando muy bien. Yo cuando tengo tiempo juego algún partido. Me encanta jugar al NBA2K y creo que va a ser un torneo muy interesante y con muchas risas. Si la gente lo puede ver, va a ser un torneo muy interesante”.

 

El Torneo de NBA2K que disputará Radovic se disputará el jueves 6 a las 21:00, mientras que el Casademont Zaragoza tendrá lugar el próximo domingo 9 de enero a las 17:00.