Estrella de Levante

“Cuando empiece la Supercopa estaremos preparados”

Troy Cuapain asegura que el equipo está creciendo cada día
Miércoles, 30/08/2023 - 13:25
Compartir artículo

Su llegada va a dar un salto de calidad física al equipo. Troy Caupain es un base joven (27 años) con mucha experiencia en Europa, que estaba deseando poder jugar en la Liga Endesa. Después de dos semanas entrenando con sus compañeros, confía en que la plantilla va a llegar preparada a la Supercopa. Sus molestias en el hombro han desaparecido y su deseo de alcanzar grandes cotas pasa por la concentración en cada entrenamiento. “Gracias al staff de la temporada pasada, me recuperé muy bien y acabé sin ningún problema. Ahora estoy aquí muy ilusionado”. Asegura Cuapian.

 

Su principal objetivo era jugar en la Liga Endesa y combinarlo con la competición europea. “Elegí Murcia porque disputa la mejor liga Europea. También porque tenemos la oportunidad de jugar en una de las mejores competiciones como la Basketball Champions League”.

 

Compartirá la posición de base con uno de los jugadores más experimentados de la plantilla, Ludde Hakanson. Dos bases de mucho nivel para un mismo puesto. “Si nos han juntado aquí a los dos es porque va a funcionar bien.

Nuestros entrenadores trabajan mucho con nosotros y de momento está funcionando todo muy bien”.

 

Caupain ha compartido sus principales cualidades para los que todavía no lo han visto jugar. “Intento ser como un entrenador dentro de la pista, hablo mucho con mis compañeros y físicamente estoy preparado para luchar en cualquier momento”.

 

Objetivos ambiciosos como una Copa del Rey o unos playoff se han conseguido en ocasiones muy contadas. “Para que sea un objetivo real hay que poner el foco en cada entrenamiento y estar concentrados cada día. Los entrenadores nos dan mucha confianza”.

 

Caupain es muy ambicioso y confía en el trabajo que se está realizando hasta ahora. “Creo que estamos creciendo. No hemos ganado este fin de semana, no ha podido estar el entrenador con nosotros, pero ha estado en todos los entrenamientos y cuando empiece la Supercopa estaremos preparados”.

 

El próximo sábado a las 12:30, oportunidad para poder ver al nuevo UCAM Murcia en el pabellón José Ortega Chumilla de Yecla ante Covirán Granada.

Galería