Convivencia navideña del UCAM Business Club

Convivencia navideña del UCAM Business Club

La Condomina acoge un nuevo encuentro de patrocinadores de los equipos de baloncesto y fútbol de la UCAM
Martes, 20/12/2016 - 13:34
Compartir artículo

"Muchos éxitos profesionales y personales para todos". Con ese deseo, José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM y directivo de sus clubes profesionales de baloncesto y fútbol, ha cerrado un nuevo encuentro del UCAM Business Club, que en esta ocasión ha tenido lugar en la sala VIP de La Condomina.

De tal modo, los miembros del club de empresas de ambos conjuntos y de la Universidad Católica de Murcia han compartido mesa en un ambiente navideño en el que, además de buenos deseos para todos, se ha propiciado una nueva oportunidad para efectuar negocios innovadores.

Antes de la comida navideña, y como es habitual, un grupo de empresarios, miembros del UCAM Business Club, ha acompañado a personal de los equipos de fútbol y de balonesto en un partido disputado en las instalaciones de Indoor Soccer Murcia, cerca de la Avenida Mariano Rojas de la capital.

Con este encuentro, que esperamos pueda convertirse en una tradición que perdure, el UCAM Business Club cierra un año 2016 lleno de éxitos que espera continuar en el próximo 2017. ¡Feliz Navidad a todos!