Coca-Cola y UCAM Murcia, 10 años juntos

Coca-Cola y UCAM Murcia, 10 años juntos

Jueves, 03/10/2019 - 13:46
Compartir artículo

El compromiso que mantiene a las entidades Coca-Cola y UCAM Murcia, va más allá de lo puramente publicitario. Se cumplen 10 años desde que se inició uno de los patrocinios más longevos del club de empresas del equipo de baloncesto.

 

Para celebrarlo y anunciarlo, se ha organizado un acto de presentación para afianzar esta unión. Un acto que ha abierto el director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido. “Una empresa que es un ejemplo en todo lo que hace. Está muy vinculada a la sociedad, apuesta por la sostenibilidad y es líder en todo lo que hace. Para nosotros es un ejemplo. Este año trabajaremos duro para estar a la altura de las expectativas de una compañía como Coca-Cola, que tanto apuesta por el deportes”.

 

En representación de Coca-Cola, ha acudido el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la zona sureste, Alejandro García, quién ha asegurado que “este compromiso es una simbiosis y genera unas sinergias tremendas. Para nosotros estar vinculados a la sociedad es fundamental. Es eso que llamamos ‘huella local’. Eso significa estar cerca de las instituciones, cerca de los equipos deportivos y cerca de los aficionados. Tenemos proyectos muy interesantes que nos unen a la Universidad Católica y a sus equipos deportivos, que van en la línea de la sostenibilidad”.

 

Además, Alejandro García ha aprovechado para presentar la nueva bebida “Appletiser”, zumo de manzana cien por cien con burbuja fina, ideal para el aperitivo.