Carta de despedida de Fotis Katsikaris

Carta de despedida de Fotis Katsikaris

Jueves, 28/07/2016 - 09:54
Compartir artículo

Querid@s amig@s, 

Desafortunadamente, mi aventura en Murcia ha llegado a su fin. Ha sido un año de muchos altibajos deportivos y emocionales pero pienso quedarme con la imagen perfecta de la recta final de la liga, las caras de alegría y todo lo que hemos logrado juntos este año. 

Me gustaría agradecer al presidente del club, José Luis Mendoza, por la confianza que mostró en mi persona y mi trabajo, demostrando siempre un espíritu positivo hacia el proyecto. 

Necesito expresar mi profundo sentimiento de apreciación hacia Alejandro Gómez y José Miguel Garrido, dos personas que apostaron por mí y que han trabajado conmigo, mano a mano, durante este viaje. Considero que después de esta hazaña he ganado dos amigos para siempre. 

Quiero felicitar a mi cuerpo técnico y médico por la paciencia que han tenido conmigo, con mi exigencia y pequeñas “rarezas”. Con todos ustedes, junto con la gente del club, hemos sufrido, soñado y conseguido cosas grandes. 

Debo agradecer a los jugadores por el esfuerzo y el trabajo continuo durante el año, incluso en momentos de frustración.
¡No habéis perdido la fe y habéis logrado el mejor éxito en la historia del club hasta el momento! Me siento muy orgulloso de vosotros, ¡enhorabuena chicos!

Por último, quiero agradecer a todos los aficionados por su apoyo incondicional y su paciencia para conseguir el reto que habíamos propuesto. Sin vuestro apoyo, nada de lo ocurrido sería posible. 

Les deseo a todos mucha suerte para la temporada que viene. Espero que el equipo pueda seguir creciendo y soñando. 

Hasta siempre. 

Fotis Katsikaris