Carta de despedida Alberto Martín

Carta de despedida Alberto Martín

Jueves, 04/07/2019 - 19:04
Compartir artículo

El base madrileño Alberto Martín dice adiós al UCAM Murcia CB tras cuatro años vistiendo la camiseta universitaria y no ha querido irse sin despedirse. Desde el club, solo tenemos palabras de agradecimiento para él por su dedicación con el equipo en todo momento y queremos desearle lo mejor en su próxima andadura. ¡Buena suerte, Alberto!

"Hoy llega un momento triste para mí, tengo que despedirme de Murcia. Eso sí, me despido con un hasta siempre, pues aquí dejo compañeros, amigos y familia. He ido posponiendo este momento porque cada vez que intentaba iniciar estas palabras se me encogía el corazón.

Podría decir muchas cosas de Murcia, pero cada persona que me conoce sabe lo enamorado que estoy de esta ciudad y, sobre todo, de su gente.

Podría dedicar páginas y páginas para agradecer a cada persona que me ha aportado, cuidado y mimado durante estos 4 años.

Pero hoy especialmente quiero agradecer a cada aficionado, a cada trabajador del Palacio de los Deportes, a cada fan que ha gritado mi nombre, que me ha preguntado y me ha animado en los malos momentos... especialmente en la lesión. Mil gracias de corazón, no me habéis hecho sentir como en casa, habéis hecho que ésta sea mi casa.

También quería dar las gracias a toda la familia UCAM. Al presidente, José Luis Mendoza, y a Alejandro Gómez por apostar por mí estos años... Gracias a todos, desde el delegado pasando por cada una de las personas que componen el club.

Mil millones de gracias a todos. Pronto nos veremos aunque no sea de corto... y espero que no tardemos mucho en vernos en la pista... y ojalá con estos colores".