Carmen Puigcerver convocada con la U14M

Carmen Puigcerver convocada con la U14M

La entrenadora será una de las ayudantes de David Soria en el Torneo BAM
Jueves, 18/07/2019 - 12:04
Compartir artículo

Carmen Puigcerver ha sido convocada por la selección española U14M para acompañar al seleccionador David Soria en el Torneo BAM. La generación del 2005 disputará su primera competición internacional dividida en dos equipos, España Rojo y España Blanco, que competirán junto a Grecia Y Portugal.

Los preseleccionados, 24 en total, se concentrarán a partir del 11 de agosto y trabajarán durante siete días bajo las órdenes de David Soria, quien estará acompañado por entrenadores especializados en formación: Carles Flores, Jorge Olano, Rafa Gallinato, Ermis Papakonstantinou, Fernando Merchante y nuestra entrenadora Carmen Puigcerver.

Para Carmen, esta convocatoria supone "una gran satisfacción a la vez que una oportunidad para seguir mejorando. La entiendo como un premio a la labor que se está realizando en UCAM Murcia desde hace años".

La alicantina afronta su primera participación en una concentración de la selección española con "muchísimas ganas e ilusión. Es una gran responsabilidad que cuenten contigo para el combinado nacional y deseo continuar echando cosas a mi mochila", ha explicado.

El torneo, que se disputará en el Pabellón San José de Guadalajara del 15 al 17 de agosto, reunirá a Carmen Puigcerver con Izan Almansa, jugador canterano del club al que conoce muy bien y al que "quiero felicitar por su convocatoria".

Carmen ha querido dedicar un agradecimiento tanto a su familia como al club y a los chicos y chicas que lo componen porque "sin su esfuerzo, este pequeño reconocimiento no sería posible. Gracias de corazón, espero que sea una ilusión compartida".

Desde el UCAM Murcia CB queremos felicitar a Carmen por la gran recompensa a su labor durante estos 14 años en el club y desearle mucha suerte en este maravilloso reto.