Carlos Cabezas, invitado en Colgados del Aro

Carlos Cabezas, invitado en Colgados del Aro

Martes, 07/06/2016 - 16:26
Compartir artículo

Un lunes más, "Colgados del Aro" ha acudido a su cita con los aficionados, en esta oportunidad contando con la visita de una de las figuras del histórico UCAM Murcia: su base, Carlos Cabezas.

El programa ha arrancado con Antoni Daimiel desde Estados Unidos, donde está cubriendo la final de la NBA que enfrenta a los Golden State Warriors y a los Cleveland Cavaliers.

Su ausencia en el estudio ha provocado que Juanma Iturriaga realizara el repaso de la actualidad junto al invitado de la noche, Carlos Cabezas, base de una de las grandes revelaciones de la temporada, el UCAM Murcia.

Ambos han analizado los dos primeros encuentros de las semifinales del Playoff Liga Endesa, destacando algunas de las jugadas más espectaculares de las eliminatorias, antes de comenzar a recordar los inicios del jugador malagueño en el baloncesto, marcados por la pasión que siempre se ha vivido en su familia por este deporte.

A continuación, Javier Coronas planteó dos nuevas normas, una relacionada con el valor de las canastas desde el propio campo y otra con la pérdida de tiempo provocada por los jugadores. Y después, en "Basket Lover por el mundo", charla con Marta Tudanca, jugadora que estuvo disputando la liga en Ecuador hasta el terremoto del pasado mes de abril.

Y, desde Formentera, conexión con Ana Albadalejo, que trasladó a Carlos Cabezas las preguntas de los internautas.