“Cada partido que nos queda es una auténtica batalla”

“Cada partido que nos queda es una auténtica batalla”

El entrenador del UCAM Murcia habla de la situación del equipo y cómo ve al próximo rival
Viernes, 06/03/2020 - 15:01
Compartir artículo

Más allá de la victoria fuera de casa que consiguió el UCAM Murcia CB frente al Obradoiro, lo que busca Sito Alonso es que “seamos bastantes sólidos a nivel colectivo que es lo único que buscamos  desde hace tiempo. Que el colectivo tenga la mejor atmósfera y ambiente posible dentro de la energía que hay en el equipo”.

 

Sito Alonso ha comentado como la llegada de las nuevas piezas han encajado tan bien con el equipo y el buen rollo que han traído.  “Hay veces que tienes cambios en la plantilla que simplemente buscan reafirmar el grupo, que sus características sean positivas. Esto puede hacer que la ambición suba y es lo que estamos intentando. Solo hemos tenido un partido para demostrarlo, pero tenemos que seguir en esta línea. Seguir mostrando el espíritu del otro día”.

 

Morabanc Andorra es el primero de los tres rivales al que se enfrenta el UCAM Murcia CB en casa, semifinalista en la copa del rey y en puestos de playoff, a pesar de ser un rival complicado, Sito Alonso ha recalcado el apoyo del Palacio para este partido, “Los dos últimos partidos fueron una exhibición en lo que respecta a la necesidad que tiene el equipo de su ánimo y  su apoyo, saben que cada partido que nos queda es una auténtica batalla”.

 

El entrenador reconoce que el equipo andorrano es un rival muy complicado, a pesar de las tres derrotas seguidas que lleva,  “Es un equipo de un nivel muy grande que hace un muy buen baloncesto y que tienen las cosas muy claras. Para ganarles tenemos que hacer un esfuerzo extra todos, no creo que estén pensando en las derrotas que llevan porque no son importantes, en mi opinión. Se están reenganchado a la competición después de haber jugado  la copa y  van a ser aún más peligrosos”.

 

Este sábado 7 de marzo a las 18:00 en el Palacio de los Deportes, el UCAM Murcia CB se enfrentará al Morabanc Andorra en el primero de los tres partidos que jugarán en casa.

Victor Ruiz