Aurbús renueva su compromiso con el UCAM Murcia CB

Aurbús renueva su compromiso con el UCAM Murcia CB

La compañía murciana es uno de los patrocinadores principales del club de Empresas
Miércoles, 28/08/2019 - 14:59
Compartir artículo

La presentación oficial de Jarell Eddie como nuevo jugador del UCAM Murcia, ha estado patrocinada íntegramente por Aurbús, compañía de autobuses murciana, que se encarga de que los desplazamientos que realiza el UCAM Murcia, sean lo más confortables y puntuales posible.

 

El Director General de la compañía, José María Pérez, ha estado presidiendo un acto que ha tenido también como protagonista al autobús que lleva a los jugadores del UCAM Murcia CB, por todos los rincones del territorio nacional.

Aurbús continuará su vinculación con la entidad universitaria, siendo uno de los patrocinadores principales del Club de Empresas. El vicepresidente institucional del club, Ramón Megías, ha querido agradecer a José María Pérez, el compromiso mostrado: “Es una empresa de primer orden, con un servicio extraordinario y que nos trata de forma fenomenal. Estamos encantados con qué sigan confiando en nosotros para patrocinar al equipo”. 

 

Una presentación en la que el club también ha estado representado por el Director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido, y por el Director de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique.