Antonio Gómez-Fayren, nombrado vicepresidente de Relaciones Externas del UCAM Murcia

Antonio Gómez-Fayren, nombrado vicepresidente de Relaciones Externas del UCAM Murcia

El director de Asterra Partners también ha aprovechado para anunciar la incorporación de la empresa al UCAM Business Club para la temporada 2021/2022
Jueves, 09/09/2021 - 12:09
Compartir artículo

Durante la presentación oficial de Chris Czerapowicz como nuevo jugador del UCAM Murcia, Ramón Megías Amat, vicepresidente Institucional del UCAM Murcia, ha aprovechado para comunicar la incorporación de Antonio Gómez-Fayren a la directiva del conjunto murciano y anunciar el patrocinio de Asterra Partners para la temporada 2021/2022.  

Antonio Gómez-Fayren es director de Asterra Partners, patrocinador oficial y correduría de seguros oficial del UCAM Murcia para la temporada 2021/2022. Con el nuevo nombramiento, el vicepresidente de Relaciones Externas se encargará de ayudar a que el UCAM Murcia siga creciendo como club y como institución deportiva.  

El nuevo miembro de la junta directiva del UCAM Murcia se ha mostrado muy agradecido por la incorporación de Asterra Partners al UCAM Business Club. “Agradecer a la UCAM que permita a Asterra Partners entrar en UCAM Business Club. Desde ya, empezamos a colaborar con el club de baloncesto y con la universidad. Es un honor.”, ha declarado Antonio Gómez-Fayren, que también se ha mostrado muy feliz de sumarse al proyecto del UCAM Murcia CB como vicepresidente de Relaciones Externas: “Agradecer a la familia Mendoza, a su presidente y a la junta directiva por confiar y pensar en mí para intentar sumar y llegar a cotas más altas y acercar a la sociedad murciana a este magnífico club. Alejandro y José Miguel han hecho gran trabajo, un equipazo. Podemos estar ilusionados”.