Alex Urtasun debutará con el UCAM Murcia en Granada

Alex Urtasun debutará con el UCAM Murcia en Granada

Los universitarios se enfrentarán a Tecnyconta Zaragoza y Gipuzkoa Basket, en el circuito Movistar
Viernes, 15/09/2017 - 12:30
Compartir artículo

El objetivo es llegar de la mejor manera al 1 de octubre, día en el que el UCAM Murcia CB comienza la Liga Endesa frente a Unicaja Málaga en el Palacio de los Deportes. Por ello, el conjunto universitario viaja hoy viernes a Granada para disputar dos compromisos más, enmarcados en el Circuito Movistar de pretemporada.

Los murcianos jugarán el sábado 16 de septiembre, a las 17.00 horas, ante Tecnyconta Zaragoza; y el domingo 17, también a las 17.00 horas, frente a Gipuzkoa Basket. Ambos encuentros podrán verse en directo a través de Popular Televisión Región de Murcia.

El UCAM Murcia CB lleva un balance de 3 victorias y 2 derrotas en esta pretemporada, donde ha dejado buenas sensaciones. El proyecto que encabeza Ibon Navarro empieza a tomar forma, aunque aún le falta la pieza de Clevin Hannah, que está disputando el Afrobasket con su selección. El que sí viajará por primera vez con su nuevo equipo es Alex Urtasun, que vivirá su primer partido como jugador universitario. Del conjunto filial, solo viajará el base Emilio Martínez.

Tras estos dos compromisos en tierras andaluzas, a los murcianos les quedarán dos partidos más de pretemporada: el 19 de septiembre, frente a Guaros de Lara; y el 24 de septiembre, frente al FC Barcelona Lassa.