Alberto Martín, el más madrugador

Alberto Martín, el más madrugador

El jugador del UCAM Murcia se encuentra en el Palacio recuperándose de su lesión
Jueves, 16/08/2018 - 12:58
Compartir artículo

El próximo lunes desembarcará en la capital del Segura la nueva plantilla del UCAM Murcia CB. Mientras se acerca esa fecha, algunos de sus miembros adelantan su vuelta al trabajo. El caso de Alberto Martín es peculiar, porque ha destinado todo el verano a la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió antes de finalizar la temporada. Ya se encuentra en el Palacio, trabajando con los servicios médicos y preparadores físicos del UCAM Murcia. “Desde que acabó la temporada no he parado, he seguido trabajando todo el verano para recuperarme lo mejor posible. He estado coordinado con los servicios médicos del club durante estos meses, a caballo entre Madrid y Murcia, para que la recuperación sea óptima”.

Durante la sesión matinal ha realizado ejercicios de fuerza supervisados por el preparador físico, Manu Marín, y posteriormente se ha tratado con el fisio del club, Rogelio Diz. “Cada vez me encuentro mejor. Desde el minuto uno de la lesión me he tomado muy enserio la dieta y ahora quiero trabajar muy duro con mis piernas, para volver lo más fuerte posible.”

En este proceso de lesión se ha llevado a cabo la renovación del contrato del jugador madrileño. Un ‘gesto’ que agradece enormemente al club. “No puedo estar más agradecido. Siempre han creído en mí y en mi evolución. Y ahora con la lesión era una situación muy complicada para llevar a cabo mi renovación. Estoy muy agradecido al presidente y a la directiva, por confiar en mí. Voy a tratar de devolver todo el apoyo y la confianza al club y a la ciudad”.