Acuerdo de colaboración entre Desguace París y la UCAM

Acuerdo de colaboración entre Desguace París y la UCAM

La Compañía murciana se une al proyecto universitario
Miércoles, 10/02/2016 - 14:09
Compartir artículo

Empresa líder en el sector de tratamiento de vehículos.  Desguace París, ha llegado un acuerdo con la Universidad Católica de Murcia para llevar a cabo  multitud de acciones de colaboración.

Dentro del proyecto deportivo, la compañía murciana ligará su imagen con la del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF. Además, vinculará a La Algaida FS, club que desde hace años patrocina, con la Universidad.

“Es una unión muy significativa. Para ambos clubes, contar con el apoyo empresarial es fundamental, sobre todo si se trata de compañías punteras como Desguace París, que cuenta con mucha solera en la Región de Murcia”. Ha comentado el Director General de Deportes, Pablo Rosique.

Además, esta unión incluye proyectos de investigación, docencia y el desarrollo de prácticas de los estudiantes universitarios.  

“Somos una empresa que apostamos por la innovación, el desarrollo y la investigación. En este sentido, estamos satisfechos de colaborar conjuntamente con el Instituto Tecnológico de la Universidad(ITM) y aprovechar todos los recursos que la UCAM nos puede brindar”, ha afirmado Miguel López, Gerente de Desguace París.

Un acuerdo “fructífero” cómo bien ha calificado el Gerente de la Compañía, que promete tener una larga duración.