Triple bronce para la UCAM en fútbol sala, baloncesto y balonmano femenino

Triple bronce para la UCAM en fútbol sala, baloncesto y balonmano femenino

Los equipos de la Universidad Católica de Murcia se aseguran además otras cuatro medallas al llegar a las finales de voleibol (masculino y femenino), baloncesto masculino y fútbol sala masculino

 
Jueves, 04/05/2017 - 17:57
Compartir artículo

Gran semana para la UCAM en los Campeonatos de España Universitarios 2017. Los deportes de equipo han tomado el protagonismo estos días y los conjuntos de la UCAM no han decepcionado cosechando siete nuevas medallas para el casillero de la Universidad Católica de Murcia. Tres de ellas ya tienen incluso color ya que los equipos femeninos de fútbol sala, baloncesto y balonmano han logrado el bronce. 


Además otros cuatro equipos han asegurado medalla (oro o plata) a falta de la disputa de las finales que será mañana: voleibol (masculino y femenino), baloncesto masculino y fútbol sala masculino. 


Este fin de semana, atletismo en Cartagena


De las competiciones por equipos que se están disputando estos días, dos de ellas están organizadas por la UCAM en San Javier: voleibol y baloncesto. Además, este fin de semana será el Campeonato de España Universitario de atletismo que se celebra en Cartagena y que también organiza la UCAM que es la universidad que más campeonatos organiza (10) en toda España. 

Etiquetas