Tres medallas para el Judo Club UCAM Ciudad de Murcia en la Súpercopa de España junior

Tres medallas para el Judo Club UCAM Ciudad de Murcia en la Súpercopa de España junior

Vlada Kopnyayeva quedó campeona, mientras que Cristina Pérez y Lucia Cabero fueron bronce
Martes, 15/11/2016 - 12:59
Compartir artículo

Gran balance para el Judo Club UCAM Ciudad de Murcia en su primera competición oficial ya como equipo vinculado a la Universidad Católica de Murcia. El club murciano acudía a la cita con cuatro judocas que volvieron a Murcia con un botín de tres medallas.


Vlada Kopnyayeva competía en uno de los pesos con más dificultad, -63 kg, pero demostraba una gran superioridad venciendo en todos sus enfrentamientos, sin dar opciones a sus rivales. Cristina Pérez, tomaba parte en -70 kg y lograba plantarse en semifinal, la derrota en ese combate la obligaba a luchar por el bronce. La murciana fue la dominadora absoluta en el último combate y se subía al podio merecidamente. Lucía Cabrero, participó en -78 kg y a pesar de un comienzo con dudas, se rehízo y terminó logrando el bronce. Por su parte, Gabi Jiménez competía en -55 kg. Superaba sus dos primeros combates, pero en cuartos, debía abandonar por lesión.


Con estos resultados los judocas murcianos se sitúan en la parte alta del Ranking Nacional Junior: Vlada sube a la primera posición y asegura su presencia en la Fase Final Junior sin necesidad de disputar el Sector, Lucía se mantiene en una cómoda segunda plaza, mientras que Cristina ocupa el sexto puesto.

Etiquetas