Pedro Antonio Sánchez felicita al UCAM Murcia CF por su ascenso a 2ªA

Pedro Antonio Sánchez felicita al UCAM Murcia CF por su ascenso a 2ªA

El presidente de la Comunidad Autónoma recibe a la primera plantilla, cuerpo técnico y dirigentes en el Palacio de San Esteban
Martes, 07/06/2016 - 13:50
Compartir artículo

Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad Autónoma, recibió este lunes a la primera plantilla, cuerpo técnico y dirigentes del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en el Palacio de San Esteban, acto en el que aprovechó para felicitar a todos sus miembros por el reciente ascenso a Segunda División A.


"Estamos todos muy orgullosos de vosotros", ha afirmado, y ha elogiado el esfuerzo de los futbolistas por representar "a todos los murcianos", y el de la UCAM por su trabajo para "fomentar la cultura, la investigación y el deporte". Pedro Antonio Sánchez se ha dirigido a los jugadores para agredecerles "el esfuerzo, el trabajo y la ilusión" que han puesto sobre el césped para conseguir el éxito de subir al fútbol profesional.


Por su parte, José Luis Mendoza, presidente de la Universidad, ha señalado que "es un hito histórico que un club tan joven haya conseguido llegar a la Segunda División A. Estos futbolistas han conseguido una proeza, es un éxito muy importante".


La nota simpática la han puesto los propios jugadores, que a la finalización del acto, han cantado el 'cumpleaños feliz' a José Luis Mendoza, que cumplía 67 años.


El UCAM Murcia es nuevo equipo de Segunda A tras vencer por 2-1 y 2-2 al Real Madrid Castilla, líder del grupo II de 2ªB. El pasado fin de semana disputó la final de campeones ante el Reus, el otro equipo ya ascendido, con resultado de 0-0. La vuelta se juega este miércoles a las 20h en La Condomina.

Etiquetas