Patty Llaguno y Eli Amatriain cumplen el pronóstico y logran el oro en Antequera

Patty Llaguno y Eli Amatriain cumplen el pronóstico y logran el oro en Antequera

La pareja femenina de pádel de la UCAM se impone en la final del Campeonato de España Universitario 2017 a la Universidad de Valencia
Jueves, 20/04/2017 - 14:43
Compartir artículo


La pareja de pádel femenina de la UCAM formada por la cartagenera Patty Llaguno y la riojana Eli Amatriain llegaba como favorita al Campeonato de España Universitario de pádel y no ha decepcionado. Las deportistas de la Universidad Católica de Murcia se encuentran en un gran estado de forma y con muchas ganas de victoria y así lo han demostrado en la competición universitaria que se ha desarrollado en Antequera y que ha organizado la Universidad de Málaga. 


Tras realizar un torneo previo muy sólido hoy se presentaban en las semifinales contra la pareja de la Universidad de Jaén a la que vencían en dos sets. El partido por el oro medía a Patty y Eli frente a la Universidad de Valencia que se plantaba en la final tras realizar un gran torneo por su lado del cuadro. Finalmente, la mayor experiencia internacional y la calidad demostrada por las jugadoras de la UCAM fue decisiva para su victoria en dos sets y la consecución del oro universitario. 


Con la victoria de la pareja femenina y el buen hacer del equipo masculino formado por Jesús García y José Alberto Zapata, la UCAM sumó además el bronce por equipos completando un botín de dos metales en el campeonato de pádel. 


De esta forma, la UCAM suma ya siete medallas en el Campeonato de España Universitario 2017: cuatro oros, una plata y dos bronces. 

Etiquetas