Campeones de España Universitarios de Pádel masculino 2021

Murcia se estrena con el pádel como sede de los Campeonatos de España Universitarios 2022

Delfina Brea, jugadora de la Universidad Católica de Murcia y top 5 del ranking mundial, será una de las grandes atracciones de la cita que tendrá lugar en Guadalupe
Lunes, 14/03/2022 - 11:23
Compartir artículo

El Campeonato de España Universitario (CEU) de Pádel organizado por la UCAM traerá a la ciudad de Murcia a 94 deportistas procedentes de 28 universidades españolas. Un total de 27 parejas masculinas y 20 femeninas competirán en el Club Pádel Murcia de la pedanía de Guadalupe del 15 al 17 de marzo. 

Este será el primero de los cinco campeonatos que la Universidad Católica llevará a la capital del Segura y el segundo de los veinte que celebrará en la Región de Murcia, un esfuerzo organizativo sin precedentes en el deporte universitario español. 

Bajo los colores de la UCAM competirán la pareja compuesta por la Delfina Brea y Araceli Martínez, números 5 y 65 del ranking mundial respectivamente; y en el cuadro masculino el dúo de José Antonio García, top 33 mundial, y Javier González Barahona, número 55. El objetivo es ofrecer un torneo atractivo y al máximo nivel.