Medallas con sello UCAM en el Mundial de kárate

Medallas con sello UCAM en el Mundial de kárate

Los karatekas de la Universidad Católica de Murcia, presentes en el equipo español, vuelven del Mundial de Linz con dos platas, un bronce y mucha dejando grandes sensaciones para Tokio 2020 ya que en esa cita, el kárate  estará en el progra...
Lunes, 31/10/2016 - 19:35
Compartir artículo

Gran resultado para el kárate español en el Campeonato del Mundo que se ha celebrado en Austria. Varios de los integrantes del equipo nacional están vinculados a la UCAM y lograron sumar metales para España: Damián Quintero, campeón de Europa y de la Liga Mundial, consiguió una plata tras ser derrotado por el japonés Ryo Kiyuna en la final, que revalidó su título con un 5-0. Además, consiguió el bronce junto a José Manuel Carbonell en katas por equipos tras imponerse por 4-1 a Malasia.


La plata restante la lograron Rocío Sánchez y Cristina Vizcaíno junto con el resto de su equipo, que a pesar de haber hecho un buen mundial cedieron un 2-0 a Francia, que se llevó el oro.


Estas medallas hacen que los universitarios miren con optimismo e ilusión hacia Tokio 2020, donde el kárate será por primera vez deporte olímpico.

Etiquetas