Llegó la hora de la verdad para el UCAM Cartagena

Llegó la hora de la verdad para el UCAM Cartagena

Tras una Temporada de ensueño (Campeones de Liga y Copa) las chicas del UCAM Cartagena se desplazan a la ciudad francesa de Lille, para disputar mañana viernes a partir de las 19:00 horas el partido de ida de la Gran Final de la ETTU CUP (Copa de Eur...
Jueves, 02/05/2019 - 17:47
Compartir artículo

El rival del conjunto cartagenero, en esta importante cita, será el equipo francés del CP Lyssois Lille Metropole, capitaneado por el director deportivo Franck Seynnhaeve y cuyas jugadoras son la china nacionalizada monegasca Xiaoxin Yang, la tailandesa Tamolwan Khetkuan y la francesa Agnès Le Lannic.

Por su parte Jesús Cantero, director deportivo del UCAM, viaja con el equipo titular, es decir, la china Xin Liu, la serbia Silvia Erdelyi y la española María Xiao. Según Cantero, “será un partido duro propio de una final europea, pero viajamos con la confianza de traernos para Cartagena un resultado positivo de cara al partido de vuelta”.

El partido de vuelta se jugará el sábado 11 de Mayo a las 18 horas en el Pabellón Cuatro Santos de Tenis de Mesa en Cartagena.