La Universidad Católica, presente en la Flanders Speedo Cup de Amberes

La Universidad Católica, presente en la Flanders Speedo Cup de Amberes

Mireia Belmonte competirá por primera vez en piscina larga tras su doble medalla en los Juegos de Río
Jueves, 12/01/2017 - 18:45
Compartir artículo

La Federación Española de Natación (RFEN) ha dado a conocer la convocatoria para la Flanders Speedo Cup que se disputará entre el 21 y 22 de enero en la ciudad belga de Amberes.


Esta competición será el primer test serio de piscina larga (50 metros) en el que Mireia Belmonte competirá tras su bronce y oro en los Juegos Olímpicos de Río. La medallista, estudiante del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Católica, comenzará a preparar de esta manera su participación en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará del 15 al 30 de julio de este año en Budapest (Hungría).


Además de la nadadora catalana, la UCAM tendrá más representación en dicho torneo, como es el caso Melani Costa o Duane da Rocha (ambas vinculadas al equipo UCAM Fuensanta) y Jessica Vall (CN Sant Andreu). Por otro lado, en categoría masculina, Antonio Arroyo (CE Mediterrani) y Miguel Durán (CN Sabadell) son los nadadores vinculados a la Universidad Católica seleccionados por la Real Federación Española de Natación para participar en este campeonato.

Etiquetas