El equipo UCAM de Campo a Través en Soria

La UCAM se lleva cuatro medallas en el CEU de Campo a Través

El estreno de la Universidad Católica de Murcia ha sido en el Monte Valonsadero de Soria, donde su equipo masculino se proclamó campeón de España
Lunes, 13/03/2023 - 12:10
Compartir artículo

Los Campeonatos de España Universitarios (CEU) arrancaron este sábado pasado en el Monte Valonsadero (Soria), donde la Universidad de Valladolid organizó la contienda de campo a través. Los atletas de la UCAM sacaron medalla en las cuatro modalidades posibles, con su equipo masculino conquistando el oro.

En el apartado masculino, Zakaría Boufaljat fue el subcampeón en la prueba individual, con sus compañeros Abderraman El Khayami, Víctor Ruiz y Mohamed Lansi acabando en sexta, séptima y octava posición, respectivamente. Estos resultados hicieron a la UCAM valedora del título de campeones de España universitarios como equipo masculino.

En el femenino, Clara Viñarás también se proclamó subcampeona en individual, mientras que Teresa Urbina finalizó vigésimo tercera y Eva Álvarez vigésimo séptima. Los resultados de las tres otorgaron la medalla de plata al equipo femenino de la Católica.