Bronce masculino CEU 2021 Fútbol Sala

La UCAM se hace con dos medallas en el CEU 2021 de Fútbol Sala

Las selecciones masculina y femenina consiguieron dos bronces que refuerzan a la Universidad en el liderato nacional
Viernes, 29/10/2021 - 17:15
Compartir artículo

La Universidad Politécnica de Madrid fue la anfitriona del Campeonato de España Universitario 2021 de Fútbol Sala, celebrado en su sede y en la de la Universidad Francisco de Vitoria, donde la UCAM luchó firmemente en las fases de grupos pero hubo de contentarse con dos bronces por diferencia de goles. En ambos cuadros, masculino y femenino, la Universidad Católica de Murcia empató a puntos como líder de su grupo pero no pasó a la final por la renta de goles a favor y en contra.

Los chicos empataron su primer partido ante la Universidad Politécnica de Valencia (2-2) y venció ante la Universidad de Alcalá de Henares (3-1) y la Universidad de Zaragoza (5-4). Sin embargo, la UPV también ganó sus dos siguientes partido con un balance goleador que le permitió avanzar a la final. En la competencia femenina, la UCAM sufrió la misma suerte al empatar contra la Universidad de Alicante (0-0) y vencer ampliamente ante Valladolid (10-0) y las anfitrionas de la Universidad Politécnica de Madrid (2-1). En este caso fueron las alicantinas las que también vencieron sus siguientes encuentros y se llevaron la diferencia de goles.

Tras la finalización del CEU de Fútbol Sala, la UCAM sigue siendo por una amplia diferencia la universidad que más metales de oro posee en los Campeonatos de España Universitarios 2021 y la que más medallas se ha llevado a sus vitrinas.

Galería