Día Olímpico en Madrid UCAM-COE

La UCAM impulsa el espíritu olímpico en el Parque del Retiro en el Día del Deporte

Deportistas UCAM-COE comparten experiencias con familias y jóvenes en una cita marcada por el compañerismo y la formación
Miércoles, 15/10/2025 - 10:51
Compartir artículo

La Universidad Católica de Murcia participó en el Día del Deporte Olímpico celebrado en el Parque del Retiro de Madrid, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento y el Comité Olímpico Español. Su presencia se enmarca dentro del proceso de expansión institucional que contempla la próxima apertura de un nuevo campus en la Comunidad de Madrid.

El espacio UCAM-COE recibió a numerosas familias y aficionados al deporte, que pudieron disfrutar de actividades y conocer de cerca a varios deportistas vinculados a la universidad, entre ellos campeones olímpicos y mundiales como María Pérez, Damián Quintero, Carolina Marín, David Cal, Artemi Gavezou o Ayoub Ghadfa.

La jornada sirvió para reforzar la estrecha colaboración entre la UCAM y el COE, así como para seguir acercando los valores del deporte a la sociedad a través de experiencias compartidas entre referentes atletas y las nuevas generaciones.

Etiquetas