La UCAM abre el plazo de inscripción para la competición Trofeo Presidente

La UCAM abre el plazo de inscripción para la competición Trofeo Presidente

Fuera el uniforme y arriba las zapatillas, los alumnos, personal docente y servicio de administración luchan por conseguir el Trofeo Presidente en una competición en la que el objetivo principal está claro: disfrutar de un ambiente de compañerismo
Viernes, 19/01/2018 - 13:28
Compartir artículo

Con 24 equipos en total, la comunidad universitaria podrá competir en modalidades grupales de Fútbol 7, Fútbol sala y Basket 3x3 y que se disputarán los dos primeros en las instalaciones de Guadalupe y Javalí Viejo y baloncesto en el UCAM Sport Center. Además, también podrán mostrar sus destrezas en deporte individual o en pareja, con Tenis de mesa o Pádel. El sistema de competición dependerá del número de participantes, con dos fases: eliminatoria y final.


Los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de febrero a través de la página web de deportes de la Universidad y la competición se disputará desde el día 26 de febrero hasta el 16 de marzo. La cuota es de 5 euros por persona.


Además, los participantes que asistieron al Trofeo de apertura y se presenten al Trofeo Presidente se les obsequiará con una camiseta UCAM.