Javier Fernández, en busca de su quinto título europeo consecutivo

Javier Fernández, en busca de su quinto título europeo consecutivo

El Campeonato de Europa de Patinaje Artístico sobre hielo se celebra en Ostrava (República Checa) desde el pasado miércoles 25 hasta el domingo 29 con el deportista UCAM como máximo favorito al oro
Viernes, 27/01/2017 - 11:47
Compartir artículo

El patinador español Javier Fernández, deportista de la UCAM, bicampeón mundial y cinco veces campeón de Europa, intentará en la República Checa alzarse con quinta medalla consecutiva. Una hazaña que no se ha alcanzado desde hace 43 años cuando, el por entonces checoslovaco, Ondrej Nepela sumó todas las medallas de oro continentales desde 1969 a 1973.



El Programa Corto masculino ha comenzado hoy (viernes) a las 11:15 horas. El turno de Javier Fernández será aproximadamente sobre las 16:17, y se podrá seguir en directo por Teledeporte, como el resto del campeonato. Asimismo, el Programa libre masculino arrancará el sábado a partir de las 17:50 horas. De la suma de los puntos ortorgados por el jurado en estas dos pruebas saldrá el campeón, siendo el madrileño el favorito para volver a alzarse con el oro. 

Etiquetas