Gran comienzo de los deportistas UCAM en los Juegos Mediterráneos

Gran comienzo de los deportistas UCAM en los Juegos Mediterráneos

Nueve de las medallas del equipo español conseguidas en las dos primeras jornadas tienen el sello de de deportistas UCAM
Domingo, 24/06/2018 - 21:06
Compartir artículo

Los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 están siendo un gran éxito para el deporte español. Superado el primer fin de semana de competición los deportistas UCAM ya han sumado nueve medallas, todas ellas llegadas en deportes acuáticos (natación y piragüismo). 
En la piscina, las nadadoras españolas han cumplido con las expectativas nutriendo al medallero nacional desde el primer día: Jessica Vall (dos oros), Mireia Belmonte, (oro y plata), Melani Costa (plata y bronce) y Duane da Rocha (plata). Otro deporte que se ha convertido en el motor de España es el piragüismo y así se ha demostrado este fin de semana con los oros de Teresa Portela en K1 200 metros y de Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade en K2 500 metros. 
Y eso que los Juegos Mediterráneos no han hecho más que comenzar. Queda una semana completa de competiciones en estos Juegos que reúnen a 26 países de Europa, África y Asia. La UCAM estuvo representada en la inauguración de los Juegos Mediterráneos por su presidente José Luis Mendoza, que acudió acompañado por su esposa María Dolores García, y el director general de Deportes de la Universidad Católica, Pablo Rosique.