El UCAM Murcia BSR se afianza en el liderato

El UCAM Murcia BSR se afianza en el liderato

El conjunto murciano se impone en Puertollano (51-65) y sigue soñando con el ascenso 
Lunes, 29/01/2018 - 11:07
Compartir artículo

El UCAM Murcia BSR se desplazó ayer sábado a Puertollano (Ciudad Real) para defender el primer puesto en la clasificación de la liga. El partido comenzaba con la posesión del equipo local. Los primeros minutos fueron caóticos y llenos de nervios por parte del equipo visitante mientras que la defensa del equipo que jugaba en casa que en el inicio era fuerte se fue debilitando a partir del tiempo muerto del primer cuarto, que terminó con una reñida puntuación de 8 - 11 a favor del UCAM Murcia BSR en el marcador.



En el segundo cuarto el UCAM Murcia BSR entró con más confianza frente a un BSR Puertollano que tardó en reaccionar terminado igualados en puntos al final de la primera

mitad, con un 23 - 23.


A la vuelta del descanso el equipo universitario termino con una ventaja de 4 puntos en el marcador. Y el quinteto titular volvió a ser igual que el al inicio de partido llevando 19 puntos, frente a las 15 del equipo local, al marcador. Podría haber terminado con una ventaja de 7 puntos, pero en los últimos segundos el jugador local (Aceituno) recortó con un triple.


En la parte final del partido el club visitante realizó cambios en la rotación que aportaron mayor intensidad defensiva y velocidad en el juego, la importancia del partido para el devenir de la liga hizo que el equipo manchego tomara decisiones precipitadas, todo esto hizo que el partido se decantara para el equipo murciano terminando el último cuarto con un decisivo 13-23.


El UCAM MURCIA BSR consiguió salir del partido como vencedor con 14 puntos de ventaja (51- 65) manteniendo su primer puesto en la clasificación de liga.


BSR Puertollano AMIAB: 51

Ángel, 2; Cristian, 2; J. Raya, 4; Antonio, 4; Aceituno, 7; Mariano, 31


UCAM Murcia BSR: 65

Mitch, 4; Sonia, 7; Jose Sánchez ,11; A. Mendoza, 16; Joaquín 27.