El UCAM Jairis sigue sumando

El UCAM Jairis sigue sumando

El conjunto universitario gana en Leganés (66-70) y se coloca en la quinta posición de la Liga Femenina 2
Lunes, 09/11/2015 - 17:30
Compartir artículo

El UCAM Jairis logró en la cancha del EM Leganés  la cuarta victoria de la temporada. Las universitarias querían seguir manteniendo las buenas sensaciones de partidos anteriores y lo consiguieron con una victoria a domicilio. 

En el primer cuarto, las chicas de Víctor Verdú controlaron el juego. Un triple sobre la bocina de Laura Fernández en el primer cuarto, dejó el marcador con un ajustado 20-21. En el segundo parcial las universitarias fueron haciéndose poco a poco con el dominio de la situación. Un control que se manifestó en el marcador al descanso, que reflejaba un 36-42 para las visitantes. 

Pese a ir por delante, la ventaja en el marcador no era demasiado grande. Ya en el tercer cuarto, el UCAM Jairis lograba ampliar en tres puntos su ventaja sobre las locales. Marchándose al último cuarto con un 50-59 a favor. En el último cuarto, el conjunto del EM Leganés tiró de orgullo y casta y complicó las cosas a las de Alcantarilla. Sin embargo, las universitarias supieron mantenerse por delante y llevarse la victoria con un resultado final de 66-70. 

Cabe destacar que la jugadora Isa Latorre (12 puntos y 7 asistencias) se convierte en la mejor pasadora de la liga con un porcentaje de 4,3 asistencias de media por partido y la segunda mejor en robos de balón con 2,8 por encuentro. Además, es la segunda jugadora que más minutos juega del campeonato, con 35 minutos de media. 

En el próximo encuentro, El UCAM Jairis recibe la visita del Instituto de Fertilidad Air Europa. Será el sábado 14 de noviembre a las 19:00 en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. 

Etiquetas