El UCAM Jairis se alza con su novena victoria en Valencia

El UCAM Jairis se alza con su novena victoria en Valencia

Las universitarias se impusieron al Picken Claret y siguen en la zona alta de la tabla
Lunes, 18/01/2016 - 17:34
Compartir artículo

El UCAM Jairis consigue su novena victoria de la temporada, tras vencer por 48-61 al Picken Claret. La gran temporada de las universitarias sigue confirmando todos los buenos presagios depositados en la plantilla de Víctor Verdú. 

El partido comenzó con una sólida defensa de las chicas del UCAM Jairis. Por otro lado, las valencianas no encontraban la forma de anotar sus posesiones y solo lograron 11 puntos en el primer cuarto, finalizando éste con un resultado de 11-21 para las universitarias.  El segundo cuarto comenzó con el mismo ritmo del primero. Las jugadoras del Picken Claret no encontraban el modo de superar a las de Alcantarilla que se fueron al descanso ampliando su ventaja a 19-35. 

En el tercer cuarto, y a pesar de que las jugadoras del UCAM Jairis estaban realizando un gran partido, las valencianas comenzaron a puntuar y a recortar distancias en el marcador. Una gran defensa zonal provocó que el resultado final del tercer cuarto fuese 38-47 dejando todo abierto para el último cuarto. No obstante, las chicas de Víctor Verdú comenzaron a encestar desde la zona de tres, rompiendo así la defensa zonal de las chicas del Picken Claret. El partido finalizó con un marcador que mostraba la superioridad de las universitarias (48-61). 

El partido sirvió para ver el debut de Branka Lukovic (pívot), la jugadora serbia es el refuerzo del UCAM Jairis para lo que resta de temporada. Muchas son las expectativas puestas en el equipo de Víctor Verdú, y hasta la fecha, están realizando una temporada sensacional.


 

Etiquetas