El UCAM Club Natación Fuensanta, campeón del Regional de Invierno

El UCAM Club Natación Fuensanta, campeón del Regional de Invierno

Del 27 al 28 de enero se celebró la competición en Torre Pacheco 
Lunes, 29/01/2018 - 12:37
Compartir artículo

Tras varios meses de preparativos y muchos nervios, este fin de semana ha llegado el esperado campeonato Regional de Invierno donde se dan cita todos los clubes de natación de la Región de Murcia para poder conseguir el ansiado primer puesto. Este año ha tenido lugar en la piscina municipal de Torre Pacheco y ha sido celebrado durante los días 27 y 28 de este mes.


En el equipo femenino cabe destacar a Paula Sandoval que consiguió tres récords del campeonato, algo que llevaba años sin suceder en la natación murciana. Además, el equipo formado por Angela Martín, Laura Mengual, Celia Romero, Ana Lamberto y Paula Sandoval consiguieron dos récords más del campeonato en los relevos de 4x100 metros libres y 4x100 metros estilos.

Por otro lado, el equipo masculino encabezado por José María Gómez Angulo y Diego Mira consiguieron numerosos puntos para poder vencer al resto de equipos masculinos.


En la entrega de trofeos el UCAM consiguió la alegría tan esperada desde hace más de dos añosuedar por delante de sus principales rivales, el Club Cartagonova-Cartagena que obtuvo la segunda posición y el Club Marina Cartagena Ancora que consiguió la tercera.


 

Etiquetas