El UCAM Cartagena TM femenino busca el liderato en solitario en Irún

El UCAM Cartagena TM femenino busca el liderato en solitario en Irún

El equipo de la Universidad Católica recibirá al Irun Leka Enea, octavo en la tabla
Viernes, 18/11/2016 - 12:33
Compartir artículo

Este fin de semana se disputará la sexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que el UCAM Cartagena colidera la clasificación empatado a puntos (8) junto con Balaguer - Villar Logistic y Priego TM.


El equipo universitario recibirá este sábado a las 17:00 horas -en el Pabellón de Tenis de Mesa Barriada Cuatro Santos- al Irún Leka Enea. Las irunesas, octavas en la tabla, buscarán una victoria para evitar complicaciones. El plantel cartagenero formará con Tetyana Bilenko, Iluia Necula y Sara Ramírez, puesto que Zhipei es baja por enfermedad y Maria Xiao se encuentra en el Open de Suecia.


En el resto de la jornada, el Balaguer tendrá doble partido puesto que visitará al Oroso Baranca que es sexto y al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, tercero. Unos malos resultados del club catalán podrían afianzar aún más al equipo de la Universidad Católica en el primer puesto. El Priego TM recibirá en su pabellón al colista, el Vasa Arroyo CDO, que comparte este puesto junto con las andaluzas del Tecnigen Linares. 


Para terminar, las chicas del Covicsa CTT Santa Eulalia catalán también disputarán doble encuentro, primero contra las catalanas del Suris Calella el sábado y al Girbau Bic TT el domingo.