El Campus de Los Jerónimos acoge la VI Carrera Popular Universitaria 'UCAM Corre'

El Campus de Los Jerónimos acoge la VI Carrera Popular Universitaria 'UCAM Corre'

El jueves 14 de diciembre se disputa la prueba, sobre un recorrido de 5 kilómetros, en la que participan estudiantes y trabajadores de la Universidad pero que también está abierta a corredores populares 
Jueves, 30/11/2017 - 18:37
Compartir artículo

Con una combinación en su recorrido de sendas de tierra, asfalto, adoquín e incluso algún pequeño obstáculo y con una distancia total de 4.9 kilometros  aproximadamente se celebrará el jueves 14 de diciembre (salida a las 16:30 horas) la VI Carrera Popular Universitaria UCAM Corre. La cuota de inscripción es de siete euros.


La recogida de dorsales será en la zona de salida y meta, junto a la Plaza de las Pérgolas, desde las 14:30 horas hasta quince minutos antes de la salida. Las inscripciones podrán realizarse desde la web del Servicio de Deportes http://www.ucamdeportes.com/competiciones/campeonatos-internos hasta el día 13 de diciembre a las 20:00 horas. El límite de participantes será de 350. También se podrán realizar inscripciones el día del evento hasta las 16.10 horas si hay dorsales disponibles.


Se obsequiará a los tres primeros de cada categoría masculina y femenina con un trofeo y un regalo a los integrantes del equipo vencedor. Además, todos los participantes contarán con la bolsa del corredor que constará de camiseta UCAM, bebida y bocadillo. 


REGLAMENTO DE LA CARRERA


INSCRIPCIONES