La UCAM se proclama campeona del CEU 2021 de Pádel

Dos medallas de oro y un bronce en el CEU 2021 de Pádel engrosan el palmarés de la UCAM

La Católica de Murcia se proclamo campeona del torneo masculino y del ranking general del campeonato. Asimismo, el dúo femenino se llevó el metal con una tercera posición
Viernes, 05/11/2021 - 16:29
Compartir artículo

La Universidad Francisco de Vitoria de Madrid fue la organizadora del Campeonato de España Universitario 2021 de Pádel en el que la UCAM cosechó los mejores registros conquistando el oro en el campeonato masculino y la medalla de bronce en la sección femenina. Ambos resultados le otorgaron también la presea de oro en la clasificación general por equipos.

En el cuadro masculino, la Católica estuvo representada por Javier González Barahona y José García Diestro, quienes llegaron invictos a la final y se impusieron en dos sets (7-3 y 6-3) a Miguel Benítez y Diego Rubio, de la Universidad de Cádiz. Por su parte, el dúo femenino lo compusieron Araceli Martínez y Lucía Paz, quienes llegaron a semifinales pero cayeron ante la Universidad de Navarra por 6-2 y 6-3, llevándose a Murcia la medalla de bronce.

Tras el CEU de Pádel, la UCAM se refuerza aún más en el liderato de los Campeonatos de España Universitarios 2021 y, a falta de los Campeonatos de Voleibol y Balonmano, mantiene una holgada diferencia con respecto a sus perseguidores.