Doblete para el UCAM Cartagena Tenis de Mesa

Doblete para el UCAM Cartagena Tenis de Mesa

Por segundo año consecutivo, el club universitario cierra la temporada como campeón de la Liga Iberdrola y de la Copa de la Reina
Viernes, 01/05/2020 - 15:00
Compartir artículo

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha ratificado el acuerdo de la Junta Directiva, dando por finalizada la Liga y proclamando al UCAM Cartagena como CAMPEÓN de la LIGA IBERDROLA por segundo año consecutivo. Este éxito, junto a la consecución de la Copa de la Reina, hace que el conjunto dirigido por Jesús Cantero haya conseguido su segundo doblete consecutivo, tras el obtenido en la pasada temporada.

A esto, hay que sumar que el equipo filial de Primera Nacional consigue el ASCENSO DIVISIÓN DE HONOR como campeón de Liga.

Para el Director Deportivo, Jesús Cantero, "es una gran alegría en medio de esta crisis tan dura para todos. Quiero agradecérselo a la UCAM y a sus dirigentes (D.Jose Luis Mendoza y D. Pablo Rosique), ya que sin su apoyo estos éxitos serían imposibles. También quiero hacer mención especial a todas las chicas del primer equipo y del filial por el sacrificio y esfuerzo que han mostrado durante la temporada".