Valorant Roster Update – Agosto 2022

Valorant Roster Update – Agosto 2022

Lunes, 08/08/2022 - 13:33
Compartir artículo

Tras un año lleno de éxitos en la primera división española de Valorant, el staff de UCAM Tokiers ya está trabajando en la próxima temporada, que dará comienzo en el año 2023. Desde el Club agradecemos la profesionalidad y el compromiso de todo el equipo deportivo, que tantas alegrías han dado a la organización.

A día de hoy, los cinco jugadores que componen el equipo de Valorant: Stanislav ‘Eso177’ Nikolov; Dmytro ‘Dimaxx’ Paliy; Dawid ‘Filu’ Czarnecki, ‘Ease’ López y Adam ‘Adm1k’ Siemieniec, han terminado su vinculación contractual con el Club, por lo que todos se encuentran buscando opciones. Esto no significa que no volvamos a verles en UCAM la próxima temporada, se tomarán decisiones en relación a esta situación teniendo en cuenta el criterio del nuevo Head Coach y las decisiones personales individuales de cada jugador.

Alejandro ‘Mudarra’ Mudarra, Head Analyst, ha sido renovado otra temporada más y continuará en la organización.

El entrenador, Juan Carlos ‘MCJuankar’ Mesa Ciruelo, no formará parte del proyecto en 2023. UCAM Tokiers ha intentado todo lo posible para su renovación, pero ‘MCJuankar’ ha tomado la decisión de buscar nuevos retos y desea explorar nuevas opciones. El club comprende y apoya su decisión, deseándole muchas alegrías en su siguiente etapa.

Con respecto a esto, Marco Mourao, CEO de UCAM Tokiers, afirma que, para el club, “es fundamental que, el proyecto del año que viene, empiece con la figura del entrenador ya que su criterio es esencial a la hora de seleccionar la plantilla de jugadores, por lo tanto, ese será el siguiente paso que anunciaremos en breve”.

La organización buscará cosechar nuevos éxitos de cara a la próxima temporada, manteniendo el nivel de competitividad y haciendo crecer la comunidad de Valorant. Queremos dar las gracias a todos los que han apoyado al equipo desde el principio, volveremos con más fuerza. Pronto anunciaremos novedades.

Etiquetas