ucam koi

UCAM Tokiers vence al equipo de Ibai en la primera jornada de Superliga

Cuando los universitarios pusieron el acelerador, KOI no pudo hacer nada
Martes, 17/01/2023 - 09:22
Compartir artículo

Ayer dio comienzo la primera jornada de Superliga que reunió en Prime Time a UCAM y a Finetwork KOI. Ambos estrenaban nuevos jugadores y sacaban a relucir la rivalidad que los caracteriza desde el año pasado, como es el caso de Hatrixx o Rafitta. Si bien es cierto que el mapa empezó igualada, KOI logró ventaja en la Grieta gracias al buen juego de Lucker y su dominio de Bot.

UCAM poco a poco fue llegando a objetivos clave que los mantuvo en una posición de ventaja, generando una presión inteligente. La formación azuldorada respondió con jugadas proactivas en todo momento. A partir de ahí, UCAM aceleró, asegurándose el Nashor y obteniendo una victoria sencilla pero efectiva.

El próximo partido también tiene su parte de narrativa, ya que UCAM se enfrenta a Guasones a las 18:00 h. equipo de 'Motroco', antiguo entrenador de la formación.

En Valorant se escapó

Tras empezar la semana con una victoria, el equipo de Valorant de la UCAM, no consiguió derrotar a Falcons mostrando un nivel muy bajo. El equipo ya está recomponiéndose y trabajando en las próximas jornadas.