La academia de UCAM Tokiers juega presencialmente en las instalaciones de la Universidad.

UCAM Tokiers seguirá potenciando su academia de League of Legends

El equipo para la temporada 22/23 estará formado por ´Zaiiche’, 'Rewound', ‘Ruxal’, 'Lisbd' y 'Mega'
Viernes, 30/09/2022 - 17:29
Compartir artículo

UCAM Tokiers, el club de esports de la Universidad Católica, vuelve a apostar un año más por la formación de, los que serán, el futuro de la escena profesional de los deportes electrónicos. La división ‘Academy’ de League of Legends de UCAM competirá en el Circuito Tormenta a partir de octubre.

El dúo formado por Joaquín ‘Kino’ Hernández, entrenador, y Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López, mánager de Valorant y responsable de bases, liderarán el proyecto esta temporada.

El equipo estará formado por Guillermo 'Guille' Caballero Luján (analista); Javier ´Zaiiche’ Moreno (top); Manuel 'Rewound' Olmo Carreño (Jungler); Raúl ‘Ruxal’ Carrillo (Mid); José 'Lisbd' Lis López (Ad Carry) y Ernesto 'Mega' Reyes (Support). 

"UCAM Academy es un proyecto muy ambicioso e interesante de formación donde estamos todos de forma presencial mejorando nuestras sinergias", explica Joaquín, coach del equipo, quien además añade que el objetivo del proyecto es ganar todo y volver a Liga Nexo.

Sobre Tokio School

Tokio New Technology School es el patrocinador principal del club UCAM Tokiers para la temporada 2022 y lo hace estrenándose a su vez en el mundo de los esports.

Con gran expertise en formación, Tokio School se define como “lo siguiente a una escuela online tecnológica”. La escuela ofrece desde 2017 cursos, másteres y carreras profesionales especializadas en programación, videojuegos, marketing, análisis de datos y otras áreas de interés en el mundo digital. Cuenta con más de 1.000 alumnos graduados al año preparados para estar #alwaysforward dentro del mercado nacional e internacional.