academy

UCAM Tokiers se compromete otro año más a impulsar su academia de League of Legends

Los murcianos competirán a partir de mayo en la Liga Nexo
Lunes, 08/05/2023 - 12:40
Compartir artículo

UCAM Tokiers, el club de esports de la Universidad Católica, volverá, un año más, a comprometerse con las academias de esports. Los murcianos competirán a partir de mayo en la Liga Nexo (tercera división de LoL).

El dúo formado por Pablo 'AseL' Rodríguez, entrenador, y Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López, mánager de Valorant y responsable de bases, liderarán el proyecto esta temporada.

El equipo estará formado por Javier ´Zaiiche’ Moreno (top); Gonzalo 'Gromix' Bernal López (Jungler); Antonio 'Opeduy' Pérez (Mid); David 'Irfs' Chinea Padrón (Ad Carry) y Max 'Aiden' Pujol Sellerés (Support). 

"La finalidad de UCAM Academy es formar a los jugadores que, en el futuro ,competirán en primera y segunda división", explica Rubén quien además añade que el objetivo del proyecto en 2023 es hacer un buen papel en Liga Nexo.

Sobre Tokio School

Tokio New Technology School es el patrocinador principal del club UCAM Tokiers para la temporada 2022 y lo hace estrenándose a su vez en el mundo de los esports.

Con gran expertise en formación, Tokio School se define como “lo siguiente a una escuela online tecnológica”. La escuela ofrece desde 2017 cursos, másteres y carreras profesionales especializadas en programación, videojuegos, marketing, análisis de datos y otras áreas de interés en el mundo digital. Cuenta con más de 1.000 alumnos graduados al año preparados para estar #alwaysforward dentro del mercado nacional e internacional.