roster Valorant UCAM 2022

UCAM Tokiers presenta el roster de Valorant que participará en la Crossfire Cup Mediamark Intel

Los jugadores ‘Quick’, ‘Kamyk’, ‘Adm1k’, ‘Leare’ y ‘Phatt’ debutarán el próximo 3 de octubre
Lunes, 12/09/2022 - 13:28
Compartir artículo

El conjunto de jugadores representará a UCAM Tokiers durante los próximos meses del 2022. El nuevo roster debutará el próximo 3 de octubre en Crossfire Cup Mediamark Intel, una competición donde, los 16 equipos de España, Italia y Portugal, lucharán por hacerse con el trofeo interregional.

Además, el conjunto universitario buscará clasificarse para la competición Red Bull Home Ground, el torneo que despide la temporada anual de Valorant y reúne a los mejores equipos del año de las seis regiones competitivas (EMEA, NA, LATAM, BR, APAC y Sudeste asiático).

Los Agentes de UCAM Tokiers

Los jugadores que defenderán los colores azuldorados serán el español Fabián ‘Quick’ Pereira, que procede de Giants Gaming; el polaco Maks ‘Kamyk’ Rychlewski, que proviene de la formación de Rebels Gaming; el británico Fletcher ‘Leare’ Brigden-Knight que estuvo a principios de temporada en Team Queso y los ya veteranos jugadores de UCAM Tokiers: Adam ‘adm1k’ Siemieniec y Alexandre ‘Phatt’ Silva.

El staff deportivo estará compuesto por el Head Coach Marcos ‘aer0z’ González, el Head Analyst Alejandro ‘Mudarra’ Mudarra y el Mánager Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López

“Sobre este equipo se construirán las bases para la temporada regular del año 2023”, afirma Marco Mourao, CEO de UCAM Tokiers, quién además añade que, “El equipo profesional seguirá trabajando muy de cerca con los jugadores de la Academy, para fomentar la creación de nuevo talento”.

Etiquetas