Ponencia Ismael Marín

UCAM Tokiers estuvo presente en la V Jornada de Gestión del Deporte de la Universidad de Valencia

Durante las ponencias se abordaron temas como el futuro de los deportes electrónicos en España y las estrategias de comunicación que utilizan los equipos
Miércoles, 02/11/2022 - 13:03
Compartir artículo

El Club estuvo presente en la V Jornada de Gestión del Deporte: Comunicación y Marketing de la Universidad de Valencia. Este evento surge de parte del Grupo de Investigación en Gestión e Innovación Deportiva y va dirigido a los alumnos de Máster y Grado de la Facultad de de Ciencias de la Actividad Física y el Deportes.

Una de las actividades del acto fue una mesa redonda donde se debatió sobre la comunicación y el marketing en los deportes electrónicos. Los ponentes que participaron en las jornadas fueron Ismael Marín Reina, jefe de comunicación de UCAM Tokiers; Eider Díaz Ascasso, Marketing and Communications Senior Manager de Movistar Riders y Rafael Espinosa de los Monteros Iglesias, CEO de Esports Bureau.

Al final de la conferencia se realizó una sesión de preguntas y respuestas con el público, donde se abordaron temas como el futuro de los deportes electrónicos en España y las estrategias de comunicación que utilizan los equipos.

En las jornadas también participaron personalidades del deporte tradicional como Juan Antonio Pardo, técnico de Comunicación de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y Luis Torres, director nacional de World Padel Tour.

Galería

Etiquetas