san valentin koi

UCAM Tokiers conquista la noche de San Valentín

Los murcianos inician la segunda vuelta de Superliga sumando ante KOI
Martes, 14/02/2023 - 22:00
Compartir artículo

La grieta de League of Legends se preparó anoche para un emocionante enfrentamiento entre los equipos de UCAM Tokiers y KOI en la segunda vuelta de la Superliga, la primera división de la liga española de Esports. La tensión era palpable en el aire, y los fanáticos de ambos equipos estaban ansiosos por ver quién saldría victorioso.

El partido comenzó con una estrategia agresiva por parte de UCAM Tokiers, quienes rápidamente tomaron el control del juego. Con una excelente coordinación y trabajo en equipo, los universitarios consiguieron ocho bajas sin recibir ninguna por parte de KOI. La estrategia de los murcianos fue efectiva, y sus jugadores demostraron su habilidad y experiencia en el campo de batalla.

Por otro lado, KOI luchó por mantenerse en el juego y encontrar una manera de superar la defensa sólida de UCAM Tokiers. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, solo lograron conseguir una baja en la partida.

La formación azuldorada demostró su habilidad y experiencia en el campo de batalla logrando una importante victoria sobre KOI en la segunda vuelta de la Superliga. Con esta victoria, UCAM seguirá trabajando, partido a partido, para lograr sus metas y entrar en play offs.

Etiquetas