El equipo está encabezado por el Mid Laner, Jorgen 'Hatrixx' Elgaen, que proviene de KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué

UCAM Tokiers abate a los subcampeones de España de League of Legends en el Ubeat Live Fest

La feria, donde se reunen los equipos de la primera división española de esports, acogió la jornada 11 de la Superliga de League of Legends
Domingo, 03/07/2022 - 09:08
Compartir artículo

El Ubeat Live Festival ha acogido la jornada número 11 de la Superliga de League of Legends, donde UCAM Tokiers ha derrotado a BISONS ECLUB, los actuales subcampeones de España. Este evento que tiene lugar en Barcelona ha acogido a todos los equipos que forman la primera división de La Liga de Videojuegos Profesional española.

El partido comenzó con una selección de personajes algo dudosa para los universitarios, los que elegieron unos campeones cómodos para el late game. BISONS empezó dominando el mapa con un juego sólido y sin errores.

Los arcángeles estuvieron remando en todo momento, esperando su oportunidad. La partido dio una vuelta de 180º en la batalla de equipos que libraron, ambos conjuntos, por el dominio del Barón Nashor. En este punto el match se decantó para los universitarios, que estuvieron buscando la oportunidad de lanzar una ofensiva final que destruyera el núcleo rival.

Tras una jugada magistral del midlaner Jorgen 'Hatrixx' Elgaen, UCAM se hizo con la victoria.

Equipo de League of Legends

El equipo está encabezado por el Mid Laner, Jorgen 'Hatrixx' Elgaen, que proviene de KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué. El Support español, Ángel 'DuaLL' Fernández, campeón de la liga regular de 2021 con Movistar Riders; la joven promesa Francisco ‘Thayger’ Mazo Sánchez; el Top Laner Rafael 'Doxy' Adl Zarabi y El Ad Carry polaco Dominik 'Zamulek' Biela.

El equipo está coordinado por Alberto ‘ScrappyDoo’ Yañez Cruz y por la leyenda, Mario 'Motroco' Martinez.