gracias a todos

UCAM separa caminos con 'Motroco', ‘Thayger’, 'Zamulek' y 'DuaLL'

Os deseamos lo mejor en vuestra próxima aventura
Martes, 22/11/2022 - 10:59
Compartir artículo

UCAM Tokiers se despide hoy de Mario 'Motroco' Martinez, Francisco ‘Thayger’ Mazo, Dominik 'Zamulek' Biela, y Ángel 'DuaLL' Fernández.

Marco Mourao, CEO de UCAM Tokiers, explica que cuando llegan los finales de temporada, siempre hay decisiones que se tienen que tomar, unas veces de una parte, otras de otra, y no siempre son fáciles. "Este sector se mueve a una velocidad increíble y los cambios en las plantillas forman parte del día a día de la competición".

Marco además añade que, "cuándo me he reuní con los jugadores, siempre he hablado con ellos con la mayor transparencia, intentando que no sea una despedida, sino una puerta abierta a un 'hasta luego'. Hay movimientos que desde el exterior no siempre se entienden o son bien recibidos, pero somos conscientes de que se hacen para mejorar, que es el objetivo que siempre persigue UCAM", concluye.

Desde el club agradecemos su tiempo y trabajo junto a nosotros, a partir de ahora todos vosotros ya formáis parte de la historia de UCAM, os deseamos lo mejor en vuestra próxima aventura, nos veremos de nuevo en la Grieta del Invocador.

En las próximas semanas anunciaremos los nuevos fichajes que vestirán los colores de UCAM.